30 de marzo de 2012

¡Sorteamos 4 pósters exclusivos de Titanic 3D!

Este abril de 2012 se cumplen 100 años del naufragio del Titanic, el buque más famoso del mundo. Y como homenaje, se reestrena a nivel mundial y en 3D, una de las historias de amor más intensas de la historia del cine, la vivida por Jack y Rose a bordo del fatídico trasatlántico.

Para celebrarlo, desde Cines Dreams queremos sortear 4 posters exclusivos de Titanic 3D! (tamaño 70x100).



 
Tan sólo tienes que enviarnos un correo electrónico a facebook@cinesdreams.com respondiendo a la siguiente pregunta:


"¿Cuál hubiera sido el destino de Jack y Rose si no hubiera naufragado el Titanic? ¿Te los imaginas pasando el resto de su vida juntos?"


¡Sé imaginativo! Seguro que has pensado muchas veces en cómo hubieran sido las vidas de los dos protagonistas de haber llegado a su destino, sin chocar con ese iceberg en medio del océano atlántico, así que esperamos respuestas muy originales!

¡Entre todos los participantes, sortearemos los 4 pósters exclusivos de la peli!

No lo dudes y llévate a casa esta preciosa imagen de los dos protagonistas antes de que el barco se hundiera, cuando soñaban con escapar juntos y empezar una nueva vida. 

Promoción válida hasta el 4 de abril a las 14:00 horas.

Los ganadores deberán pasar a recoger los pósters en las taquillas de Cines Dreams. 

7 comentarios:

  1. Gracias por tu comentario en mi blog. Silencio de amor es fantástica y con el tiempo llegará a ser una película de culto francés, por su especial sensibilidad.
    El cine es nuestra pasión.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Alejandro Gómez de las Heras Diz3 de abril de 2012, 3:46

    Titanic es sencillamente magistralmente perfecta una obra maestra del cine actual.

    ResponderEliminar
  3. "¿Cuál hubiera sido el destino de Jack y Rose si no hubiera naufragado el Titanic?

    Yo pienso que la familia de Rose le marginaría, y expulsaría ya que ella era una chica de clase, mientras tanto que Jack era un rufián.

    ¿Te los imaginas pasando el resto de su vida juntos?"

    Si me los imaginaria juntos, pero por un corto tiempo, estarían muy enamorados, pero Rose volvería con su familia.

    ResponderEliminar
  4. "¿Cuál hubiera sido el destino de Jack y Rose si no hubiera naufragado el Titanic?"
    Habrían terminado los dos en la cárcel como vulgares ladrones, porque aunque ella fuera de clase alta... por amor se hacen locuras
    "¿Te los imaginas pasando el resto de su vida juntos?"
    sí, a los dos enamorados y entre rejas

    ResponderEliminar
  5. Hola! Gracias por los comentarios, pero para entrar en el sorteo debéis enviarnos las respuestas por correo electrónico a facebook@cinesdreams.com! Aún estáis a tiempo, así que no dejéis pasar esta oportunidad!

    ResponderEliminar
  6. Hola yo llegé demasiado tarde al concurso. Pero yo imagino que estos dos, llegarían a nueva york, se bajarían del barco de escondidas y a corriendo, para que hockley y su valet no les vieran ademas de su madre. luego irían caminando por el puero de nuevayork riendo mucho de lo que les pasó y lo que les pasará y jack besaría la mano de rose diciendole: "no tengo nada que darte ni a donde llevarte" y ella respondería: "no importa jack, por que con tigo he vividoo, y quiero seguir viviendo". Los dos irían por las calles de nueva york y jack trataría de ganar algo de plata (me lo imagino boleando zapatos o ayudando en alguna carnicería o mercado)y una vez que juntaran algo de dinero buscarían donde hospedarse; ambos buscarían trabajos(aunque de mala paga) y en sus ratos libres pasearían por nueva york colandose en museos, subiendose a la estatua de la libertad, en fin su vida sería de aventuras en nueva york, al tiempo debido rose quedaría embarazada de jack y estos se mudarían de la ciudad a un pueblo pequeño, en donde jack buscaría la manera de hacerse de un terreno (aunque no fuera de el) y ahí vivirían y trabajarían, su hijo crecería y se iría a la ciudad a probar suerte, ellos llegarían a viejos y finalmente moririan de ancianos en una cama cálida. fin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la pelicula titanic fue la que mas me conmobio pero no me gusto mucho el final me hubiera gustado que jack hubiera vivido y hubiera tenido hijos con rose .

      Eliminar